Es hora de creer firmemente, que tus tiempos están en las manos de Dios, y de someterte a ti mismo y a todos tus asuntos para el año siguiente a la disposición sabia y misericordiosa de la divina providencia de Dios. Ya sea que Dios designe para ti salud o enfermedad, paz o dificultades, comodidades o cruces, vida o muerte, que se haga su Santa Voluntad.
Que todo tu tiempo, fuerzas y servicio, sean dedicados al honor del Señor Jesús, e incluso tus acciones comunes. Haz también que tu ferviente expectativa, esperanza y deseo, y tu constante objetivo y esfuerzo, sea magnificar a Jesucristo en todo tu ser.
Refuerza tus metas y tu dependencia en Jesucristo. Y cualquier cosa que hagas en palabras o en hechos, sea en su Santo Nombre, de principio a fin. Utiliza todos tus medios para honrar a aquel que te lo ha dado todo.
Metas para Año Nuevo |
Si este será un año de aflicción o un año doloroso para ti, ve en busca de todos los apoyos y consuelos en el Señor Jesús y permanece en Él: Sus consuelos eternos y la buena esperanza que puedes obtener por su gracia. Y si será el año de tu muerte, entonces que tus tiempos y tu alma estén en las manos del Señor. Y con una humilde confianza en Su Mediación”, aventúrate en el mundo eterno buscando la bendita esperanza, ya que morir, así como vivir en Jesucristo, te brinda la seguridad de que será una ganancia eterna para ti.
Oh, que la gracia de Dios sea suficiente para tu vida, de modo que mantengas siempre un sentido profundo de tu propia indignidad, debilidad, necedad y flaqueza, junto con una profunda dependencia en el Señor Jesucristo, tanto por justicia como por fortaleza, y de esa manera experimentar el poder de su Espíritu, el mismo que hace milagros y es capaz, incluso de resucitar de entre los muertos a los que creen en su Nombre.
Año Nuevo 2022 |